Carta a un amor perdido.


Hola amor, vaya, es la primera vez que te llamo amor en mucho tiempo, hoy te recordé, pero se que me has olvidado y ni siquiera sabes quien soy, pero esta bien, he aceptado que no me recuerdas y que nunca te importe de verdad, no recibí de ti siguiera una mano amiga, disculpa si te suena a reclamo, no lo es, pero asi sabrás al menos una razón por las que me olvidare de ti, por difícil que sea esto para mi.

Cuando fui tu amigo, de verdad te ofrecí mi tiempo y mis pensamientos, te ofrecí mi sabiduría, pero no apreciaste ni mi tiempo ni el amor que te di, sin mas te marchaste, sin mirar atrás te marchaste lejos de mi, y al instante te olvidaste de quien fui.

Hoy, tuve tiempo de recordarte, el día estaba nublado y frío, como aquellos días en que te acurrucabas en mi cama y te recostabas sobre mi pecho, recordé esas tardes en que pase besando tu cuerpo desnudo.

Me encantaban esas tardes frías de invierno junto a ti, y pasar el tiempo contigo escuchando tu voz y el sonido de la lluvia suave con tu voz.

Ahora esos días significan soledad para mi alma, dolor para mi corazón, porque ya no estas, porque te marchaste sin mirar atrás, me hiciste creer que me amarias, y traicionaste hasta la amistad que te ofrecí.

Si en alguna ocasión nuestros caminos se vuelven a cruzar, por favor no cuestiones el hecho que te he olvidado, que no te conozco ni recuerdo tu rostro, no cuestiones mis razones para olvidarte y para darte mi indiferencia, no preguntes que paso ni insistas en hablar conmigo, perdoname amor que te halla olvidado, pero tu así lo quisiste.

No te atrevas a volver a mi vida, porque no se quien eres, y no quiero conocerte mas, nunca te conocí y no me interesa recordarte, mi corazón esta vacío para ti, es una tierra desolada y congelada incluso para la amistad, dejame vivir en tu olvido, no trates de sacarme de ahí.

Pretendere que eres alguien mas, aunque coincidamos en la misma habitación, amor, no me pidas que seamos amigos, ni recuerdes lo que una vez fuimos, te pedire con cortesía que me trates como una persona mas a quien encuentras en la calle, yo tendré la cortesía de no recordarte y de no sentir nada.

Se que no me recuerdas amor, y esta bien, ya no me lastima, por eso te pido amor, que si nuestros caminos se cruzan por asar, no me pidas que te recuerde, ni esperes que actúe como si nada hubiera pasado y te siga amando.

Hasta nunca.

Comments
2 Responses to “Carta a un amor perdido.”
  1. Adan dice:

    Pero el fuego sigue siendo hermoso como peligroso, tan seductor y a veces no puedes resistir querer tocarlo.

  2. YhOa Angel dice:

    cuando el amor se nos prese nte en forma de juego cuidado sin darnos cuenta es amor verdadero,,, y nos podemos quemar..

Deja un comentario

  • Estadisticas

    free web stats
