Ser de oscuridad.


Como ser de la oscuridad estoy
viviendo, me oculto en las sombras
y en la penumbra mis pensamientos
expreso,

andando por los caminos inundados
de oscuridad mi armadura se ha hecho
fuerte como la luz que mana del sol,

y no hay ser viviente que la
pueda penetrar,

como ser de oscuridad, camino
en la penumbra, como ser de la oscuridad
me alimento de ti y tus temores
extingo,

en las sombras buscas la llave de mi mente
de mis pensamientos,

en la oscuridad buscas la luz de mis
ojos pero no la encontraras mas,
hasta que encuentres la llave de mi soledad,

1998

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
