Arráncamela.


Arráncame la humanidad Dios mío,
que el dolor de esta traición me seca
el alma rasgándola dolorosamente
desde dentro, dejándome sin esperanza,

Arráncamela del corazón, saca de ahí a quien
no supo valorar un reino de estrellas sin otra
frontera que el tiempo, cambiando mi
corazón por unas monedas de latón,

Deja Dios mío que el veneno calcine mis
venas, que tu espada caiga sobre mi
pecho y me recluya bajo el suelo que pisé,
que no quiero llorar por ella, pues no
merece una lagrima mía ni mi lealtad,

Permite que recobre el poder para
renovar mi metálica piel y el hielo
de mi corazón, la gran barrera que le
resguardaba, lo que ella divulgue será
mentira, otra vez, y no quiero escuchar más
sus palabras,

Arranca mi alma de la tierra Dios mío
deja que en un lugar frío, oscuro y
olvidado expire mi espíritu, deja que
muera cerca de ti, dejar la ciudad
en que sus pasos se cruzan con los míos
es mi única alternativa

Incinera mi alma con el veneno del
olvido padre que habitas los cielos,
ruego al cielo una legión de espadas que
mi alma destrocen por completo para
marcharme, para no verle mas,

Arráncame la vida Dios mío, arráncamela
a ella del corazón, y que tus hijos alados
envistan mi cuerpo con ira y miles de espadas,
para olvidarle, para morir, para no verle mas,

15/Septiembre/2001

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
