Consumido por el fuego.


Mientras este fuego consume mi
alma perdida sin ti, y las llamas como
carnívoras hambrientas, de mi piel y mis
alas se alimentan, de mi ojo surge una
lagrima, traspasa mi mascara solo
para morir incinerada,

Extendiendo la mano para encontrarte
para ver si acaso sigues ahí, esperando
haber hecho un lugar en tu corazón para
mi recuerdo, no puedo encontrar tu mano
aunque deseo mas tu corazón,

Esperaba que a mi alma entendieras
que escucharas en silencio mis palabras
que guardan sentimientos por ti, quizás es
mi castigo por los pecados cometidos, perderte
por siempre sin que me veas, por ultima vez
perderte y jamas ser feliz,

mi redención en tu corazón estaba, pero
no supe ganarme tu perdón, ni la vaga
esperanza de que el mío aceptaras y al menos
así, minimizar el dolor, te he decepcionado, quizás
no quieres verme, ahora este fuego me consumirá
tan lentamente como tu silencio,

Mi mano no logra encontrarte y no puedo
verte, quizás ya te has marchado, tal vez
estoy pagando mis pecados cometidos, y las
trampas que le hice al destino por librarte de
una muerte triste, lenta y en soledad,
sin tu darte cuenta,

Buscaba tu mano, deseando tu corazón
pues toda mi fuerza te la di, todo mi coraje
los guardas tu, deseaba tus manos pues en
este fuego que hoy consume mi piel y armadura no
siento esperanza, pues, quizás de esta muerte
para mí, ya no haya levantamiento alguno,

1/mayo/2001

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
