Si tan solo supieras


Si tan solo supieras la tristeza
Profunda que llevo en mi alma al
Sentirte cada vez mas lejos, como un
Abismo sin fondo que atraviesa las
Profundidades desconocidas de
Este universo, tan frío como la
Soledad misma, tan triste como
El olvido en que me dejas.

Si pudieras ver en mis ojos que no
Puedo estar ya sin ti, que sueño noche
A noche con tenerte entre mis brazos que
Se extienden tratando de alcanzarte como se
Extiende una rama moribunda tratando
De encontrar un rayito de sol
En la espesa maleza que le rodea y la
Asfixia en las profundidades del olvido

Si tan solo pudiera decirte con mi voz
Lo que quiero de ti, lo que te deseo y
La necesidad que vive en mi alma por ti,
Pero no puedo escapar a mi destino,
Ni romper el cerrojo que priva a mi
Garganta de proferir la verdad, de hablarte
Con el alma en la mano y abrir esos
Ojos tuyos a una realidad distinta.

Y es que solo estoy prisionero en este
Mundo que llamas hogar, donde estoy
Exiliado pagando mis pecados, y es que
Esta condena que llevo a cuestas no
Me permite mostrarte quien soy, ni
Abrir mi alma ante tus ojos, me han
Arrancado las alas en carne viva para
Matar todo intento de escapar a tus brazos,

Si supieras la tristeza tan grande que me
Ahoga en vida al verte alejarte cada dia
Mas, y ser solo un confidente y el que cuida
Tu sendero de las criaturas de la noche que
Jamás podrás imaginar, si sintieras el
Inmenso dolor que se guarda en lo profundo
De mi ser, el que llevo a cuestas, si pudieras
Darte cuenta, si quisieras ver, si esta vida me dejara
Respirar

Quizás mañana sea muy tarde, quizás si pudiera
Mostrarte, me dejarías mas pronto, pero aun
Sigo atado a un destino que no puedo eludir
Como un insecto en una telaraña que aunque
Inútil sigue tratando de romper las cadenas sobre
Su piel, se arranca pedazos de ella se siente
Libre por un instante y nuevamente queda
Atado sin poder proferir un grito de ayuda,

Me han robado la voz, me han quitado la
Oportunidad de hacer sentir a tu corazón
Una calidez que no encontraras en otro cielo
Que se compara solo a un enorme sol infinitamente
Lejos, donde te llevaría para mostrarte cosas
Que no veras en otra vida, me han arrancado
La voz para que no escuches mi voz, para
Que no pueda proferir palabra que te haga abrir
Los ojos de esta oscuridad.

Si tan solo supieras la tristeza infinita que
Consume mi alma como un fuego hambriento
Devorando un bosque marchito y moribundo,
Posiblemente abrirías tus ojos a la verdad,
Quizás mi alma tendría una tenue esperanza
Como esa ultima lagrima que cae en los
Labios del agonizante hombre sediento
Al lado de un camino olvidado, que nadie ha
Recorrido, que jamás nadie recorrerá.

Si tan solo supieras el infinito dolor que siento
Al estar tan cerca y sin embargo inalcanzablemente
Lejos de tu calor, si tan solo tuviera el valor
De arrancar los garfios y aguijones que atraviesan
Mi garganta para decirte lo que llevo muy
Dentro del corazón, si tuviera el valor
De morir después de haberte escrito con mi
Propia sangre, lo mucho que te amo.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
