Bestia enloquecida.


Como enloquecido depredador merodeo
por la tierra, tres heridas profundas como
las mas oscuras grietas del mar de mi
conciencia llevo en mi corazón, alma
y espíritu,

Con hierro candente tatuaron tu nombre
en mi mente, constantemente los
escucho, en el viento, el silencio y
el tiempo que transcurre lento para el
resto de los mortales sin conciencia,

Un eco maldito resuena en mi mente
palpitando en mi dolor, en las heridas
que llevo en el alma, vomitando mi vida
en rojo llameante y oscuridad como
vestimenta, me tortura, golpea mis heridas,

Ni el rugir de mi pecho acalla ni borra
lo que con hierro al rojo vivo en mi
mente se tatuó, y el dolor que como
agujas vibrantes en una herida sigue
constante, retumbando a cada paso,

Una bestia enloquecida por el dolor
de las heridas y el nombre tuyo en sus
recuerdos, merodea y camina por estas
tierras buscando un lugar donde aliviar
su dolor, su mente torturada por tus palabras,

Los aullidos de mi garganta anuncian que
ha arrancado la primera, llevándose parte de
su carne consumida, como depredador
enloquecido por el dolor espero el momento
para volver y tragarme tu alma,

Te sientes segura porque piensas que
estoy lejos y no volveré, así lo pensé también
yo, mas llegado el momento volverá la bestia
como avalancha destructiva contra tu lugar seguro,
devastando todo, arrancándote lo bueno que te dio,

Como rey que reclama lo que le pertenece
llegará la bestia arrancando la vida de quien
se interponga en su camino a la reivindicación
de su nombre, arrebatándote cualquier trozo
de felicidad y luz, pero te dejara el dolor, la
oscuridad y desesperanza en que
tu nos abandonaste.

10/octubre/2001

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
