Al abrigo de la oscuridad.


al abrigo de la oscuridad permanezco
como alguien resignado a no ver mas
la luz,

busco una razón, una manera de arrancarte
de mi cabeza y mi corazón,

mis ojos te buscan como buscan a la luz
que ya no pueden ver, aun cuando yo
no te busco mis ojos lo hacen,

mi corazón aun te ama, aun cuando
sabe que el solo estar cerca de ti
lo volvería a partir en dos,

permanezco al abrigo de la oscuridad
esperando no verte mas, ni recordarte
ni sentirte dentro de mi,

pues aun alteras mi corazón al estar
cerca de ti, aunque mi rostro no
lo demuestre,

al abrigo de la oscuridad permanezco,
esperando talvez olvidarte, sin recordar
tus ojos, tu pelo, tus manos,

esperando talvez ya no verte mas,
talvez ya no amarte, y encontrar por fin
paz para mi alma,
al abrigo de la oscuridad.

28/oct./2000

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
