Sin tu darte cuenta.


Has sido la musa de mis poemas
e incontables palabras de amor
sin saberlo,

has sido mi obsesión, la musa de mis
pinturas y tantos poemas que
la cuenta perdí ya,

sin saberlo inspiraste mis motivos
en la vida, mis metas y mis
ganas de luchar,

sin tu saberlo le diste fuerza
Sobrehumana al guerrero que habita en mi,
llenaste de poder las manos del mago
y fortaleciste mi espíritu,

me diste aliento para soportar
y pelear incontables batallas,
paradójicamente eres mi dolor mas intenso
la que con su sola presencia traspasa mi
corazón y lo parte en dos,

sin saberlo también has hecho llorar
a mi corazón y mi alma por ti se ha
entristecido,

mas no es tu culpa, la culpa ha sido mía,
pues nunca tuve el valor de acercarme
a la musa de mi vida,
mi propia musa,

fue mi culpa el que ahora mi corazón llore
ya que nunca te dije lo que para mi
significabas,

sufro las consecuencias de mis actos
y como condena por mi error me
convertiré en tu guardián, un guerrero
condenado a proteger por siempre a la mujer
que ama,

a cada paso, cada momento, cada día,
sin ella saberlo,

sin que tu lo sepas.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
