¿Que es lo que llevo Dentro?


¿Qué es lo que llevo dentro? Preguntas con ojos
Curiosos creyendo que encontraras lo que tu
Mente imagina, sin saber que te decepcionaras
Como al niño al que prometen cosas
Que no cumplirán.

Crees poder encontrar en mi interior un
Tesoro de oro y joyas estelares que nadie
Jamás ha visto, desiste querida mía,
El pasado todo se lo llevo, y no queda nada
En mi interior sino despojos, cenizas y una roca
De cristal negro, congelada.

En mis venas ya no corre la sangre ardiente y roja
Que era para ti, sin que tu lo supieras,
Ya solo queda el veneno del rencor
Y la venganza sin remordimientos,
La muerte y cruel olvido.

¿Qué es lo que llevo dentro? Ni los recuerdos
De tiempos felices que nunca existieron,
Aposte por ti, y perdí, aun sabiendo que mi
Perdición estaría en tus manos, aposte
Mi destino en ti,
Y perdí.

Solo un cráter con una roca negra y congelada
Yace donde debía estar mi corazón, aposte
Mi ultima oportunidad en ti, creí al Dios del Cielo
Y perdí, ahora solo esto queda
En mi interior
Muerte y desolación.

Solo queda el fuego de la lujuria y la sed
De sangre, una mirada que solo refleja tu
Rostro y busca como depredador su próxima
Victima, solo eso queda, lo que sientes por
Mi no ha sido mas que un mero
Accidente.

Esto es lo que queda dentro de mi,
Desolación, muerte, la violencia de una
Batalla constante que jamás podrás ver ni con tus
Ojos ni con tu mente, el olor de la sangre
Ajena en mis manos,
Solo eso queda.

viernes, 07 de julio de 2006

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
