Para no compartir mí destino.


Cuando en mis ojos veas la fría soledad
Y las interminables tinieblas de mi vida
Ausente, no sientas por mi, tristeza,
No pienses nunca que te he olvidado,
Estaré inalcanzablemente lejos,
Estaré interminablemente ausente,

Cuando en mi piel sientas el ardiente calor
Del rencor y el odio incinerando miradas
Curiosas a mi paso, no pienses que de ti
Me he olvidado, ni pienses tampoco que
No guardo nada para ti, pues te guardo
En mis recuerdos, en mis preciados
Recuerdos,

Quizás atrás te haya dejado para no
Compartir contigo el dolor de mi destino,
Pero no te habré olvidado, no a la
Perla que me regalo su aliento, a la
Rosa que me regalo sus caricias y su
Ternura, es por eso que no quiero
Llevarte conmigo,

Prefiero mil veces dejarte llena de calidos
Recuerdos, momentos felices y del recuerdo
De mis caricias combinadas con tus besos,
Que arrastrarte a mi oscuro presente y
Dolorosa soledad, prefiero rodearte de
Bellos recuerdos, a ver tus lágrimas de dolor
En mi presente.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
