¿Cómo decirte?


Como decirte la verdad
sobre mi ser escondido si no
te atreves a mirar detenidamente,

deseo tanto que mi boca te
hable diciendo todo lo que mi
corazón calla por miedo,

como decirte lo que provocas en mi
cuando no te detienes para
observar un poco a este pobre
infeliz,

mi garganta quiere gritar la verdad
que quieres oír pero mis labios son
incapaces de abrirse,

desearía no poder sentirte a kilómetros
de mi para poder acercarme a ti,

como dejar que mis ojos te hablen
de mis mas recónditos secretos
cuando son deslumbrados
por los tuyos,

como dejar que este poeta te diera
este poema cuando enmudece
ante ti y mis manos son incapaces
de dejarlo en tu almohada,

como dejar que este poeta te diga este
poema cuando enmudece ante ti,
y mis manos son incapaces de
soltarlo en tus manos.

13/sep./2000

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
