Mi caída


He caído como el miedo
en la noche oscura y tenebrosa
he caído desde el cielo
a la oscuridad de la fosa

no me di cuenta de como
perdía mi alma
hasta ver mi cuerpo tendido
yacer sin vida en el fondo

no supe que mi alma se iba
pues creía que para siempre se quedaría,
vi mi estruendosa caída
y no quise creer lo que en mi corazón sentía

he caído inevitable como el viento
caí de lo mas alto del firmamento
no vi que el alma que partía
no era otra que la mía

siempre pense que no era verdad
y si se iba aquí yo permanecería
mas he aquí la verdad, que mi alma era yo mismo
y era un cuerpo material el que me contenía.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
