Segundo Intento de acabar conmigo


24 de enero 2007,

Ha sido el segundo intento de asesinato contra mi persona, crei haber acabado con el maldito espiritu que lo intento y casi lo logra la primera vez, aunque esta vez se sintio distinto, quizas no fue el mismo, quizas dejo a otro la tarea, me pregunto cuantos mas habra? cuantos mas intentaran matarme?

Siempre aprovechando cuando mi cuerpo y mente completamente cansados de las vigilias y batallas anteriores me vencen y caigo rendido, casi inconsciente, no se cual es la razon, quizas no lo recuerdo, estoy tan cansado, mi alma a veces quisiera morir, para descansar al abrigo de la madre tierra, aquella que me dio asilo cuando perdido vagaba por un universo extraño para mi.

Sigo anhelando otros tiempos, otro universo, sigo recordando cosas que nunca hice, que nunca fueron.

Aun asi, no se porque intentan matarme, no se cual podria ser la razon de querer acabar conmigo. Si ya extermine a uno de esos espiritus inmortales, por que siguen viniendo? creen que por estar cansado podran acabar conmigo? me pregunto si llegare a ese limite.

Algo, o alguien obstruia mi respiracion, esta vez, no vi a nadie, esta vez, engañaban a mi mente, crei alejarlos con mis manos, crei golpear algo invisible, pero un segundo despertar me hizo ver mi error, seguia sin poder respirar, y la desesperacion de no poder proferir sonido alguno con mi garganta me abrumaba, pero, que diria a quien me escuchara? que podria hacer si no podia ver lo que sucedia?

Finalmente, resulte vencedor por segunda vez, finalmente llene mis pulmones de aire otra vez, aire fresco, termine completamente cansado, pero no podia dormir, no podia quedarme dormido, quizas aun estaban cerca, observando, esperando otro momento, pase la noche en vela, esperando ver algo, tampoco senti presencia alguna cerca de mi.

Necesito recuperar la fuerza, la energia para volver a levantar el seto protector sobre esta casa, sobre quien vive aqui, y poder finalmente descansar, dormir al menos 24hrs completas, sin tener que gastar energia extra, pero aun se me dificulta, aun es tan poca la energia que puedo expulsar que no podria mantenerme en pie.

Espero un milagro, espero recordar como absorver energia de mi alrededor, de quienes pasan por aqui, y usarla a mi favor, espero recordar como es, espero que llegue algun refuerzo, para poder descanzar un poco al menos.

Intentaron asesinarme nuevamente, y aun no se porque.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
