Tumba sin lápida.


Siento por las noches mi vida
asfixiarse, se asfixia mi libertad y mi
sueño de vuelo eterno a la lejana estrella
que salvara mi alma herida,

se me escapa el aire como se me
escapo tu mano por no romper el silencio,
por no irrumpir con fuerza en los recuerdos
de tu vida como el huracán que deja marca
a su paso,

quería gritarlo en tu corazón intranquilo
susurrando a tu oído lo que estremece a mi
existencia, dejaste profunda huella en mi
vida, mas no soy dueño de la tuya, de tus
recuerdos, de tus caricias,

la asfixia entra a mi garganta
dejando escapar mi vida, truncando así mi
vuelo de camino eterno a la estrella que
salvara esta alma en
oscuridad,

ya no habrá para mi, mas vida que tu recuerdo,
ni mas esperanza que mantenga
de pie al guerrero que por ti peleaba,
solo quedarán escombros como
tumba sin lápida.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
