Expectacion y miedo


Ayer fue un dia de emocion e incertidumbre,
de espera y nerviosismo, la incognita nublaba
nuestra mente y un poco de miedo nos acariciaba
la piel casi sin tocarnos

Hoy el miedo me sujeta como reclamando su
lugar y queriendome atrapar y cortar el
aliento, recorre mi piel con las navajas de sus
dedos afilados y frios

Ayer, la alegria se asomaba a nuestra ventana,
el solo brillaba y se marchaba dejando una hermosa
pintura en colores encendidos, un lienzo
temporal que cambiaba seguno a segundo

Hoy, siento el frio de la tristeza tocando mi espalda,
acariciando mi rostro, y el miedo a perder una ilusion
rasga mi pecho y aprieta mi garganta, y tengo miedo,
como nunca lo tuve jamas

Ayer, veia la luz asomarse a mi alma, y una llama casi
extinta renacer de entre las cenizas, mientras moria el dia
nacia una estrella de sangre azul en una dinastia de
guerreros y reyes.

Hoy, la impotencia sujeta nuestro cuerpo a una montaña
y ni todo el poder, ni toda mi furia puede romper la cadena
que me ata a ella, el poder de mi mente no es suficiente y
tengo que ver como una bella flor, soporta esta tormenta

Ayer, el sol brillaba y ni una sola nube gris opacaba el cielo
que tantas veces nos vio luchar y ganar, una suave brisa
nos acaricaba y alegraba el corazon, y nos limpiaba los
temores de nuestra alma.

Hoy, la tempestad asota, y no tengo idea de como servir
de barrera protectora a esa flor que en boton acaba de
nacer, los vientos frios golpean y la lluvia maltrata su fragil
ser mientras observo cada agonizante segundo.

Ayer, ha muerto ya, y la alegria y regocijo se han ido con
ese dia, mientras las sombras nos atrapan y quieren llevarse
esta fragil e indefensa flor que ha nacido como señal de renovacion
y nuevos cielos.

Hoy, daria cada victoria ganada a cambio de que este pequeño rayo
de esperanza abra sus petalos hermosos a la luz de un nuevo
dia, dando vida a esta desolada tierra, hoy daria mi vida entera
con tal de darle la fuerza para ganar esta injusta batalla.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
