Crei haber cambiado


Creí haber cambiado,
creí completada la metamorfosis
que me llevara al renacimiento
total de entre mis cenizas,

La brillante piel metálica que
cubría mi cuerpo escondiendo
las mil cicatrices del tiempo, parecía
completa, parecía mi salvación,

Creí haberte olvidado,
creí haberte enterrado en el
profundo pasado de las ruinas
en que me convertí una vez,

Estoy en agonía, estoy en medio
de un dolor tan profundo como
los recuerdos y pensamientos de
mi corazón, y mi piel metálica, no
aleja el dolor,

Hubo una herida que no recordé y es
ahora la razón de mi agonía, mi piel
es nueva, toda mi alma esta brillante
e invulnerable, y eso no basta,

Por cuidar de ti, me olvide de mi
alma herida de muerte, hoy yace
desangrada a mis pies y en sus ojos
refleja el temor de la oscuridad
que la rodea,

Creí haber completado la metamorfosis
que haría a mi alma renacer, y ahora
estoy agotado, completamente
exhausto para seguir peleando

Por cuidar de ti, deje a un lado mi alma
agonizante, herida de muerte y rogando
un refugio para sanar, por ti,
estoy muriendo ahora.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
