La soledad.


Hoy la soledad pesa mas que mi propia vida
pesa mas que el dolor y el odio que
llevo dentro de mi pecho, enterrado en una
tumba sin lapida yace un corazon destrozado
que no pudo sobrevivir el olvido,

Ayer la soledad presionaba mi pecho
ahogando mi propia respiracion y la noche
era eterna en una muerte tratando de
levantar mi alma hasta el amanecer,
hoy ya no siento el calor del sol sobre mi piel,

Hoy la soledad pesa sobre mis hombros
como una camisa de piedra con cadenas
que cuelgan de ella, y mi propio cuerpo
ya pesa como una condena a muerte sin
esperanza,

Ayer, recogi las lagrimas de aquellos que
en desesperanza sintieron el dolor de la soledad,
heri demonios tan terribles que helarian
tu sangre, hoy, la soledad de un desierto
congelado y las cenizas del fuego de la
destruccion siguen cayendo,

Hoy, no existe nadie que aliemente un fuego
junto a mi durante la noche fria que aplasta
mi alma herida junto a la soledad que viste
mi piel, nadie recuerda mi rostro, ni recuerda
ya mi voz, el olvido cubre por completo
mi cuerpo enterrandolo en el pasado,

Hoy la soledad me viste y ahoga mi ser,
en mi sangre repleta del veneno del
rencor y el odio combinados en un liquido
negro que se volvio mi sangre, ya no puedo
sanar, ya no queda fuerza dentro para luchar
una vez mas, el olvido me espera,

la muerte al finalmente me acepta.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
