Hoy pesa la vida.


Hoy me pesa la vida, me siento cansado, sin fuerza para seguir la lucha, no quedan motivos en mi vida para levantar la espada y continuar la guerra en mi vida, no hay por quien luchar, no hay nadie que me tienda una mano amiga, todos me han volteado la espalda.

Aquellos por los que una vez arriesgue la vida, se olvidaron de quien derramo sangre enemiga y propia por ellos, mi corazon esta vacio, esta exhausto, moribundo, casi lo olvido, cual corazon!? si en mi pecho solo queda un espacio vacio, no quedan ya en mi vida razones por las cual seguir peleando, seguir viviendo.

Hoy, me pesa la vida, hoy, estoy completamente solo.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
