Aprovechando el repentino trafico


Ya que mi blog esta siendo visitado repentinamente por la gente que ha escuchado la campaña difamatoria de mis detractores, y ya que hay por lo menos 20 busquedas de mi nombre en Internet que traen a varios usuarios a mi blog de creacion literaria, quiero aprovechar para que conozcan mis otros libros digitales.

La mayoria de estos estan promoviendos en mi blog Libertad Economica, para emprendedores y gente que busca oportunidades de negocio, asi como articulos sobre la industria de mayor crecimiento constante en los ultimos 30 años, la industria del Network Marketing.

Titulos editados por un servidor:

Como iniciar un negocio sin inversion economica
E-mail Marketing para pequeños negocios
10 consejos utiles para escribir e-mails que vendan

Comprenlos!! quizas encuentren algo “satanico” en ellos! LOL y en un descuido se hacen ricos y famosos.

Blue Demon, Aguas!! andan detras de ti por que te escapaste del infierno de dante!!

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
