Dignidad ante todo.


Muchos de los visitantes a este blog y amigos de algunas comunidades que visitan este espacio, se han enterado y vía correo electrónico han expresado su solidaridad y su apoyo a un servidor así mismo han sido informados sobre los eventos que aqui se han denunciado y donde expreso mi indignación por semejante ataque.

En un principio quise desenmascarar a los detractores que se bien y estoy seguro de quienes son, pero después de conversar con algunos amigos, y de pensar detenidamente y ya con calma sobre todo esto, me di cuenta de que si hacia lo que había expresado en este blog, de desenmascararlos públicamente y hacerlos famosos, estaría rebajándome a su nivel, si, estaría revolcándome en el lodo donde esta esa gente, por decirlo de alguna manera.

Y aunque admito es difícil para mi el retraerme de publicar sus nombres, direcciones y demás, la razón me dice que al final me estaría rebajando a lo mas bajo de la humanidad, por eso, creo prudente y razonable el no publicar los nombres y direcciones de dichas personas, y creo además que seria conveniente realizar algunos cambios en el blog, aun no se que acciones voy a tomar concerniente a este blog, porque como esta protegido por las leyes de derechos de autor eliminarlo del todo no seria la mejor opción.

Aun así, creo que si seria conveniente el publicar algunas características psicológicas de los detractores que han estado regando falsas acusaciones en Internet sobre un servidor. Cuando las tenga completas las iré publicando.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
