Hoy quiero pedirte perdón.


Hoy quiero amiga mía pedirte perdón,
Te ruego no me odies por decir lo que
Mi alma ya no puede contener, pues esto
Ha sido más fuerte que el huracán que en mi
Corazón habita,

Perdona mi silencio, mi cobardía
Pues no hay otra forma de
Expresarte lo que en mi interior habita
E invade por completo, perdona
Amiga mía si una lagrima de tus ojos arranco,
No es mi intención,

Quiero decirte que no he podido evitarlo
He luchado y he perdido, ahora solo me
Queda aceptarlo, tengo que decirte que mi
estupido corazón de ti se enamoro,
Que te ama con la fuerza de mil tormentas
Y no puedo acallarlo mas,

Perdona amiga mía, es mi culpa,
Es mi culpa por no haber podido gobernar
Mi corazón, no debí dejar que el cansancio y
El dolor me vencieran ha sido mi culpa que
Ahora te ame más que a mi vida,

Perdona amiga mía a este pobre infeliz que
No supo gobernar sus emociones y al darse
Cuenta de lo que pasaba,
Ya era demasiado tarde,

Espero algún día me perdones, y
Perdones a este tonto corazón
Por haberse enamorado de ti, no ha sido
Culpa tuya, corazón, ha sido culpa mía por
Haberme dejado seducir por tu brillo,
Por tus ojos y la luz que de ellos se desprende,

Hoy quiero pedirte perdón, pues en mi error no he
Podido gobernar este corazón y quizás tu alma se
Sienta confundida, perdona a mi corazón, pues
Tenia miedo que te marcharas y jamás
Supieras cuanto te amaba.

—-|anuncio|—-

“Mi libro de poesias GRATIS” Visitalo y ve de que se trata.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
