Voces calladas.


Cuando el polvo de las calles se
levanta aliado con el viento tratando de
detener el paso de quien nunca se ha
detenido a mirar atrás, escucho los
murmullos que recuerda el silencio
y que el viento lleva,

Son murmullos nunca en voz alta
pronunciados que me llegan entre polvo
y golpes de luz, murmullos y carcomidos
por el tiempo, devorados por las polillas
del olvido donde la gente vulgar los deja sin
remordimiento,

Son las voces de sueños moribundos o
extintos, exterminados por el pensamiento
racional  que nos mantiene presos en cordura
asfixiante, falsa seguridad de pertenencia,
homogénea frustración en comunidades  sin
sueños ni esperanza,

Viven tragándose a quienes en su locura
visten alas de papel y construyen reinos  eternos
fuera de los limites de esta tierra, en planetas
lejanos, donde no llegue la ignorante razón de
sociedades resquebrajándose
firmemente,

Soledad de grupos que los une en falsa seguridad
de pertenencia, asesinaron sueños inocentes
y los murmullos  que me trae el viento
me dicen  que me marche, que me lleve
la eternidad conmigo,
sin volver jamas,

Comments
3 Responses to “Voces calladas.”
  1. praguita dice:

    xD ya soy tu fan

  2. Adan dice:

    gracias por pasar Fernando, buen blog el tuyo tambien.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
