Ya aparece en Amazon.com!!! esta en amazon al fin!!


No podia esperar hasta mañana para publicar esto en mi blog!!! pues resulta que vengo llegando de Estados Unidos por motivos de trabajo y por pura curiosidad me meto a amazon.com, y hago la busqueda del titulo de mi libro De mi expresion particular y cual fue mi grata sorpresa! que ya aparece en los listados de amazon.com, mi libro ya entro a las listas de amazon, claro que aun no esta disponible en sus almacenes, porque aparecera como “out of print – Limited availability” osea que su disponibilidad esta limitada por el momento.

Pueden hacer su busqueda en amazon.com usando el titulo del libro, para que comprueben que esto es verdad.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_b?url=search-alias%3Dstripbooks-spanish&field-keywords=De+mi+expresion+particular&x=14&y=21

Arriba aparece el link de resultados de la busqueda que yo hice, espero que les funcione si no, solo tienen que realizar su busqueda usando el titulo del libro De mi expresion particular y eso les mostrara la portada del libro, si tienen cuenta en amazon.com creo que sera mas facil adquirirlo u ordenarlo de ahi, aunque la verdad es mejor si lo ordenan directo del sitio donde se imprimen y esta disponible ya.

Estoy muy contento sobre este suceso y espero que pronto este diponible impreso en amazon.com, y quiero agradecer el apoyo de todos los lectores que han hecho posible que se publicara mi libro de esta manera y que haya llegado a la distribucion global mediante sitios como amazon.com.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
