Hoy no entiendo la razón.


Si dentro de mi solo hay vacío y desolación, si solo queda oscuridad y frío en un árido desierto cubierto de hielo negro y las emociones han quedado enterradas tan lejos de mi que he olvidado como llorar, ¿Por qué me siento así contigo?

¿Por qué demonios siento estas emociones que me carcomen el alma? Si dentro de mi todo ha muerto y solo me queda la vida solitaria y muerta del resto de los mortales que evolucionaron hasta vivir como animales, en su nacer, crecer, reproducirse y morir, su mas alta evolución.

Hoy no entiendo la razón de mi existencia, no entiendo por qué el lugar vacío donde estuvo mi corazón, siente un palpitar otra vez, siento miedo y siento celos, siento, si estoy muerto por dentro y por fuera, ¿Por qué siento esto que me desgarra el alma?

No encuentro razón alguna, ni lógica que me explique la razón de estas emociones que no deben existir en alguien como yo, alguien que mata sin remordimiento, que no siente dolor ni siente amor, aquel, murió hace siglos.

Por eso no quiero verte, por eso las sombras me esconden de tu mirar y de tu tacto, ¿dime que te he hecho para que me sumas en esta maldición? ¿dime que daño te hice para que me condenaras a sentir lo que siento por ti?

Hoy no entiendo la razón de estas emociones, si yo vivía satisfecho con mi existencia, tan lejos del dolor, el remordimiento y la pena, tan lejos del amor y los celos que me muerden el alma, si ya había dado muerte a aquel que podía llorar, y que murió tratando de detenerme.

¡Dime! ¿Qué mal te he hecho para que despertaras en mi este sentir? ¿no es suficiente que cuide de ti? ¿ no es suficiente que sea tu guardián y confidente, que ahora haces que mi piel sienta el frío de la soledad y mi alma estas contradictorias emociones?

Hoy no entiendo la razón de mi existencia con estas emociones surgiendo dentro de mi, si ya había olvidado el dolor, la incertidumbre y los malditos celos, ¿Por qué nuevamente los has puesto dentro de mí? ¿crees acaso que me haces un favor?

¿Por qué razón tocas mi fría e insensible piel y le regresas su calor si mañana de mí te olvidaras y me dejaras agonizante nuevamente? Si no vas a entregarte, si solo buscas un poco de calor para después abandonarme a tu antojo, no vulvas a acercarte a mi, no me busques mas, ni preguntes por mi, si no tienes intención de quedarte, no me llames, no me busques, ni intentes tocar mi alma.

No me busques mas, porque no hay razón para despertar en mi la vida, si no estas dispuesta a mantener encendida la vela que ilumine el oscuro camino de mi alma, deja que siga existiendo como un muerto viviente, que es mejor para mi, me satisface ser invulnerable a las emociones, me satisface estar muerto por dentro.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
