Noches de insomnio.


Paso las noches en vela
como las almas que tras perder su
amor, vagan por las noches buscando
el perdón por el silencio guardado,

noches de insomnio, soñando
contigo mi obsesión eterna,

paso las noches buscándote en mi cama
sin encontrarte te veo en
mis sueños y casi puedo morder
tu aroma,

tu espalda desnuda me obsesiona
y es tu cuello el que despierta mi
apetito por ti, morderé cada centímetro  de ti,
como se muerde el deseo,

no existe el temor ni el ruido
de afuera cuando estas en mi cama
no existe nadie mas que tu respirar
cuando sueñas,

sonido imperceptible, sonido mudo
que tranquiliza mi alma mientras me dejas
morder tu piel bajo tu mirada complacida,

prefiero morir que perderte,
pasar de este insomnio al sueño eterno
que me mantenga siempre contigo y tu
a mi lado,

al menos así, soñando contigo,
que pasar la vida como las
almas que vagan noche tras noche buscando
el perdón por haber guardado silencio.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
