Oscura reflexion


Que es lo que llevo dentro de mi alma atormentada? que es lo que siento ahora que mi sangre dejo de ser roja y ardiente como el sol? esa maldita luz de afuera que antes acariciaba mi piel, que mojaba mi cuerpo, ahora quema, incinera hasta mis pensamientos al tocar este cuerpo muerto que busca la soledad de las sombras, la frialdad de la noche, donde puede caminar sin temor, sin quemarse.

Sera que soy un ser de oscuridad? no se si soy un poeta maldito por expresar el dolor y este odio que llevo dentro de mi alma, no se si soy un poeta maldito o no, pues maldigo a satan por esta maldita suerte, me jugaria la vida con tal de verlo muerto, maldito seas hijo de perra!

He matado a mis semejantes, demonios y mounstros, que soy entonces? si detesto aun lo que llevo en la sangre, si mi sangre misma quema hasta morir a esos seres miserables y malditos que causan dolor a los mortales.

Llevo en mis manos el olor de la sangre de mis enemigos, mi espada derrama sangre maldita hasta saciarse y quedar harta de la muerte de seres malditos, de seres que fueron inmortales hasta que se cruzaron en mi camino. Llevo en mi alma el dolor de un amor perdido, de un amor que enveneno mi sangre y que ahora busco para realizar mi venganza, bebere su sangre traicionera, mojare toda mi piel con su sangre mentirosa bajo una luna llena.

Mis letras estan llenas de amor, de pasion y lujuria, pero dentro llevo tambien el odio y el rencor que me mantiene vivo en este mundo de oscuridad, un mundo congelado cuyo aire mataria asfixiado a cualquier mortal al momento de pisar este suelo.

Sigo sin comprender porque mi sed insasiable por la sangre de aquellos que caminan en la oscuridad como yo, olfateo su sangre a miles de kilometros y los cazo solo por diversion, pero aun siento una daga en mi corazon, aun siento una luz que arde muy dentro de mi.

Quise apagarla, quise atravesarla para extinguir su luz dentro de mi, mas de una vez mi propia espada enterre en mi pecho, sin lograr morir, sin lograr extingir esa luz que me atormenta, y mi padre que gobierna el cielo esta tan indignado con mi existencia que nisiquiera se digna a darme muerte.

Mi sangre es tan negra como el oscuro universo, y no hay estrellas en medio de ella, solo una negrura que te hace caer en un abismo mortal si la observas con atencion. Y aquel que gobierna el cielo, que comanda los ejercitos de luz, ni siquiera escucha mi clamor rogando la muerte, soy la aberracion mas grande de la creacion.

Sere un poeta maldito? sera que mis palabras llenas de oscuridad y olvido, de traiciones y lujurias me hacen un ser de oscuridad? en mis manos han muerto mounstros y demonios, seres malditos y fantasmas sanguinarios, aun soy un poeta maldito? por clamar sobre los cuerpos muertos, palabras que solo los supervivientes pudieron escuchar y que congelan el corazon?

Quien soy Dios mio?! te indigna el que haya asesinado a criaturas sanguinarias que por propia desicion eligieron ser asi? me concederas algun dia la muerte que tanto busco? cualquiera de tus hijos de luz podria facilmente librarme de este dolor, dejame pelear una batalla digna, deja que muera peleando, que me extinga bajo la poderosa espada de uno de tus hijos de luz, que al fin llegue el descanso a mi alma.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
