10,000 hits en 4 meses!!


Estoy muy contento porque este blog ha logrado ya mas de 10,000 hits en solo 4 meses, y creo que por eso wordpress.com es una de las mejores comunidades de blogers hasta ahora.

Esto es sobresaliente debido a que en primer lugar la poesia no es algo que la gente busque demasiado, de hecho la gente lee menos poesia y compra menos libros relacionados que en ninguna otra epoca, es por eso que en 4 meses o menos, haber logrado 10,000 hits a este blog, es algo sobresaliente.

Agradezco a todos los que visitaron mi blog -aunque no dejaron ningun comentario reciente😛 – porque es gracias a ellos que tambien mi blog de poesia esta alcanzando ya el rank numero 4 de google, lo cual es tambien muy satisfactorio para mi.

Espero que siguan visitando mi blog y recomendandolo como hasta ahora, agradezco mucho sus visitas y me esforzare por mantener el blog actualizado y con material interesante para ese grupo que gusta de la poesia.

Comments
One Response to “10,000 hits en 4 meses!!”
  1. Chinasklauzz dice:

    Bueno la libertad de la poesia se hace evidente en tu manera prosaica de decir las cosas, felicidades por tu trabajo y por la exposición de tus temas. Visito tu blog a menudo, muy pocasd veces me animo a comentar. Felicidades.

    Chinasklauzz

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
