Mi fuerza se termina.


Se me acaba la fuerza y la vida se me escapa,
ya no puedo fingir como antes lo hacia,
pretender que nada pasa y seguir mi camino,

ya no me queda fuerza dentro de mi para fingir
que no me importa perder al amor de mi vida,
para seguir viéndola día a día y tan lejos de mi,

no se si comprendes lo que te estoy diciendo
en este trozo de papel  o si tan solo lo tomas y
luego lo dejas olvidado sin verlo siquiera,

yo que esperaba salvar mi alma dándote toda
mi vida, perdí sin remedio no solo mi vida
no solo mi alma, perdí a la mujer que mas he amado,

se me acaba la fuerza y la vida se me
escapa entre el viento y las hojas marchitas, la
llama se extingue y solo las cenizas quedarán,

ya no me queda fuerza para fingir que no me
importa perderte, que no me afecta en lo absoluto
verte con otro, con ese que te miente y se come tu vida

se me acaba la fuerza y se desmorona mi vida,
todo mi ser se consume en la triste soledad de un árbol
en la cima, llorando con el viento, llorando tu abandono,

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
