I DO blogs, not drugs.


De Adguer Diseño Multimedia

Se que este no es el principal objetivo de este blog, orientado a la poesia, pero, quiero aprovechar el trafico que tiene para promover este concepto positivo entre los visitantes.
Y por eso quiero compartir esta imagen, mas que nada para promover este concepto, me surgio la idea de un concurso que se llevo a cabo en cafepress y que invitaba a sus miembros a crear un diseño PRO-something, osea, apoyando alguna causa, alguna idea, por tonta que pareciera.

Hubo muy buena respuesta, y claro mucha gente se unio a la causa para promover buenas ideas, a candidatos politicos, etc.

Muchos al igual que un servidor, contra las drogas, la violencia la intolerancia, y otras cuestiones.

Asi que a mi se me ocurrio usar esta version de mi logo, que promueve buenas ideas, para promover algo positivo, en este caso los blogs que pueden ser una valvula de escape para las persiones diarias, asi que en lugar de “hacer drogas, hacer blogs” un juego de palabras que creo puede ser atractivo para promoverlo entre los mas vulnerables.

Pueden apoyar esto regalandome un link solamente a este post especificamente, no pido mas, claro que si quieren comprar, pues adelante.

La imagen la pueden adquirir impresa en camisetas tanto para mujeres como para hombres en mi tienda de impresion digital.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: