El maestro de lo imposible.


Ayer me dormí esperando no despertar jamás,
esperando sanar mi alma y descansar en el
olvido, escapar de la corrupción y la injusticia
que me persiguió codiciosa y sin piedad,

Hoy me levante con la ira en mi corazón, y la
fuerza para derrotar un ejercito, hoy me levanto
con el fuego de la justicia ardiendo en mis venas,
hay heridas sangrando en mi piel, pero siento la fuerza
para acabar mi tarea,

El amanecer ha tocado mi alma y me ha dado la
fuerza para asestar el devastador golpe a los
malditos detractores que confiados ignoran lo que
les espera, la muerte en mis manos sin mas piedad
que la que ellos mostraron a sus victimas,

Nunca han conocido una fuerza como esta,
y jamás podrán contarlo a nadie, me he levantado
al fin, para hacer frente a la adversidad y ganar
la batalla imposible, ellos unidos contra mí,
yo con mi espada a mi lado,

Ignoran su derrota, porque les mostré misericordia,
hoy, aunque se retiren y se rindan, conocerán
su destino, no verán piedad, no verán jamás mis ojos
ni mis manos titubear, no verán pena en mi mirar,

Hoy le hago frente a la batalla imposible de ganar,
y este mismo día el amanecer me mostró lo verdad,
me recordó que soy el maestro de lo imposible, si
imposible es volar, lograre levantar el vuelo,

Hoy, lo imposible vera la luz, y todos verán mi
victoria avanzar sin dudar, definitiva y sin tomar
prisioneros, si imposible es ganar, hoy ganare el
premio de esta imposible batalla y venceré
para siempre al enemigo,

Si imposible es volar, hoy, abriré mis alas y
levantare el vuelo.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
