Nuevamente de pie.


Finalmente de pie, junto al fuego de
la devastación,  me levanto y miro al cielo,
levanto arriba el rostro que una vez
encaro el suelo,

Siento nuevamente el poder correr por
mis venas, las heridas aun no cierran pero
no importa porque he recuperado mi
fuerza y mi instinto cazador,

Ayer quise olvidar mi naturaleza guerrera,
hoy la luz me ha hecho recapacitar y
reconocer que mi deber es tomar la espada
y acabar con mi enemigo,

Estoy de pie nuevamente, en pie de guerra,
con mi espada lista para beber la sangre de
los bastardos que ayer abusaron de la
misericordia que les mostré,

No mas piedad, no mas misericordia
para nadie que se interponga al paso de
este guerrero cuya luz quisieron apagar,
morirán aplastados bajo mis pies,

Estoy de pie junto al fuego de la devastación,
aquellos que me persiguieron ahora sabrán
quien es el guerrero que lleva la luz
en su corazón,

Hoy siento el fuego de la justicia correr
en mis venas, el poder destructor  de su sentencia
esta frente a ellos y no daré marcha atrás,
no mas, pagaran con su sangre lo que hicieron.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
