Es gratis, no lo quieres?


Al parecer solo mis 20 lectores han querido mi libro de poesias en formato digital, porque aun tengo 30 lugares para este blog disponibles, ¿no lo quieren gratis?

En la entrada “Mi libro de poesias GRATIS” explico como lo pueden adquirir de manera gratuita, es limitada esta oportunidad, solo quedan 30 lugares entrando desde Poesia Libre, una vez que se completen los 50 usuarios que lo soliciten, les avisare, en esta misma entrada, para que sepan si aun pueden aprovechar la oportunidad que estoy dando.

Ahora, tomen en cuenta que no tienes que pagar monetariamente hablando, pero SI pido algo a cambio, espero que te interese y que lo solicites, en caso de estar dispuesto a hacer lo que AQUI se menciona.

O quizas deba cobrar deperdido $7 USD por la copia -mucho mas economico aun- y si quieren pueden hacer lo que pido en “Mi libro de poesias GRATIS” y si no, pues no.

¿Ustedes que opinan?

¿Lo sigo ofreciendo gratuito a cambio de una review y un link o debo cobrar $7 Dolares y dejar que decidan si quieren darme un link o no?

Claro que si lo compran, me ayudarian aun mas porque asi podria yo comprar algunas copias para enviarlas desde mi localidad y hasta podria vender algunos como otro usuario mas de amazon.com.

Diganme que piensan.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
