De que sirven mil poemas


Le he preguntado al viento que conversa
conmigo como viejos amigos, de que sirven
mil poemas en que el corazón entregue si
no han logrado conmover tu corazón,

de que me sirve escribirlos en las nubes
viajeras que te llevaran mis letras si tu al
cielo no alzas la vista,

de que sirven mil poemas en hojas que lleva
el viento si no has comprendido lo
que en ellos te digo,

el viento guarda silencio, pues aunque hable su
voz no escucharas, ni sabrás de mi dolor por no
tenerte, de no ser tuyo, el dolor de mi sangre
que ha sido fuego solo para ti, para alejar
el frío de tu alma

de que sirven mil poemas que al viento
deje llevarte si no has tomado ninguno,
si no les has permitido tocar tu corazón prisionero,
no habrá libertad para ti, pues no los
dejaste entrar,

las nubes se van como los pueblos que emigran
dejando atrás su hogar y su dolor, y no volverán
hasta que libres tu corazón y dejes a mis
poemas tocar tu alma,

de que sirven mil poemas para ti, mil
palabras al viento llevar como cómplice
y amigo, si no me dejas tenerte en mis
brazos y hacerte mía para que seas
la dueña de mi destino,

8/mar/2001

—->“Mi libro de poesias, gratis”<——

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
