A veces necesito hablar con alguien.


A veces necesito hablar con alguien, con alguien que no esta, con alguien que escuche como tantas veces escuché, pero no hay nadie alrededor, quisiera poder decir lo que tantas veces caye, lo que llevo dentro de mi alma sin poder expresar.

Pero no ecucho ni siquiera el eco de tus pensamientos, muchas veces quise hablarte, muchas veces quise decirte lo que queria escuchar, lo que mis labios querian decirte.

Pero no estabas aquí, cuando querias escuchar, yo era incapaz de hablar, por las heridas que llevo en el alma y los demonios que llevo prisioneros en la oscuridad inmensa de mis pensamientos, mi garganta quedo muda tantas veces que ya no puedo recordar una sola vez en que te tuve a mi lado, esperando que te dijera cuanto dolia mi alma.

Y tu eras incapaz de ver cuanto dolor llevaba dentro, tanto que no podia pronunciar palabra alguna, tanto, que el dolor mismo no me dejaba expresar un solo quejido, una sola palabra que acariciara tus oidos.

Tu pensabas que no te amaba porque no te decia lo que llevaba en mis hombros, lo que destrozaba mi alma de tal manera que me quedaba sin aliento, hasta caer inconsciente, parecia estar dormido, parecia invencible, completamente invulnerable, pero ni una vez quisiste dormir con mi pecho como almohada, habrias escuchado sufrir a mi corazon.

Tantas veces quise hablar con alguien, tantas veces quise hablar contigo, incontables veces quise darte las palabras que salian de mi boca, sin exito, no querias escuchar de mis labios “te amo” porque querias saber que es lo que me despierta en las noches oscuras y frias, lo que hace sangrar mis ojos por la noche sobre mi almohada.

Creiste que no te amaba, porque segui escondiendo de ti aquel secreto, creiste que no te amaba porque mi garganta no pudo proferir lo que querias oir de mi, y ahora, que por fin puedo hablar con alguien, te has marchado, y no hay nadie mas aquí.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
