Anoche soñe contigo.


Mi peor y mas larga noche en mucho tiempo, fue anoche, con todo lo que pude soñar y todo lo que tiene atribulada a mi mente y corazón, con todas las mujeres con quien pude haber soñado, es contigo precisamente que me toca soñar.

Son las 3a.m. y empiezo a soñar, algo que no sucede muy amenudo, pude haber soñado con mi libertad, con la vida que me espera, pude haber soñado mis grandes batallas y memorables victorias.

¡Y es contigo con que sueña mi mente! de todas las personas, de todas mis angustias, de todas mi batallas, de los recuerdos amargos que se esconden en la sombra de mis pensamientos, ¡es precisamente contigo! es contigo conquien despierto de madrugada, confundido y enojado.

¿Por qué tienes que atormentar también mis sueños? ¿No te basto con destruir mi futuro, mi vida e incinerar mis mas grandes sueños sumiendome en esta depresión? ¿También tienes que invadir mis sueños?

Y aun preguntas por que te maldigo, si te metes sin permiso a mi mente e invades mis sueños, signo de que al fin dejo descansar mi cuerpo desgastado por el dolor y los recuerdos.

5a.m, me despierto nuevamente pensando en tí, otra vez soñe contigo, dos veces en la misma noche, y soñe que recobrabas el sentido, y que no querias irte lejos de mi, y me contaban que me extrañabas, que si me amabas.

Y fue la imposibilidad de creer que fuera cierto lo que me desperto de mi sueño, fue quizas en otra dimensión, quizas en otra vida, fuimos otros y tu soñabas conmigo y yo por ti.

Demasiado bueno para ser verdad, y el amargo recuerdo de saber la verdad, y reconocer que era un sueño, me desperto.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
