La poesía en el entorno económico


De De mi expresión particular

La presente crisis económica esta afectando a muchos, pero muchos sectores de la sociedad, en todos los paises, sin embargo, creo que si nos enfocamos en la crisis, es muy probable que dejemos pasar de largo las oportunidades que se nos presenten.

Se que el arte en todas sus manifestaciones es una de las cuestiones que más sufre los estragos de una economia como la que estamos viviendo, por que no es un bien ”

Aun aquellos que no gastan grandes fortunas en la adquisición de articulos de arte, restringen su inversión en estas cuestiones, por que hay cosas más importantes para ellos, y no los culpo, sin embargo como dije antes, si solo nos enfocamos en eso, podriamos perder de vista las oportunidades.

Por eso aun cuando las ventas de mi primer libro de poesias en su segunda edición ha bajado en sus ventas hasta casi deternerse por completo, creo que aunque hay mucho sectores productivos que no podran comprar articulos de arte, hay otros sectores que SI les ira bien y son ellos los que pueden ayudar a la económia comprando libros, fotografías, cuadros, esculturas, etc.

De hecho creo que habra un sector de la sociedad que aún con los problemas económicos, procurará dedicar algo de su dinero a seguir comprando literatura, de todo tipo, lo sé por que yo lo estoy haciendo y sé que como yo, habra mucha gente buscando algo bueno para leer que le ayude a enfocarse en cosas distintas a los problemas económicos.

Por eso he decidido seguir promoviendo mi libro, porque estoy seguro que siempre habra personas que gusten de la literatura libre, de la poesia libre o prosa poetica, como lo quieran llamar.

Las formas de expresión nos ayudan a ver la vida de manera distinta, por eso creo que debo pelear contra la depresión que provocan estos problemas pasajeros enfocarme en lo positivo.

Mi libro ha llegado a Amazon.com, y se distribuye directamente en 2 versiones AQUI, así que se pueden ahorrar $12 dolares, es mi aportación a la econonomia, aunque paso dificultades economicas también, creo que esta aportación, por pequeña que sea, puede significar mucho para otros.

Asi que invito a quien quiera unirse a este pequeño esfuerzo a que participe en sus propios blogs, dejando un comentario o haciendo un link a este post, para promover el concepto.

P.D. y no se olviden de comprar mi libro, apoyen a los escritores noveles en esta epoca!! 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: