Cuantas veces?


Cuantas veces espere poder entender
la mirada en tus ojos y tener el valor
de entregarte la verdad sobre mi,

y por increíble que parezca nunca
pude leer lo que en tu mirada se
escribía,

mientras este pobre diablo trata de
resignarse a la idea de perderte,
tu mirada sigue inquietándole el corazón,

cuantas veces trate de entregarte mi
corazón, sin estar seguro de que
lo aceptarías,

aun cuando trato de olvidarte
pues se que le perteneces a otro ahora,
mi corazón se rehúsa terminantemente
a obedecer a este pobre imbécil,

cuantas veces intente entregarte mi alma
entregarme a ti, pertenecerte por completo
en cuerpo, alma y mente, y me fue imposible

cuantas veces mi garganta se cerro ante ti
y tuve que mentir para no enmudecer
por completo,

aun cuando he tratado de conseguirle
a este corazón a alguien mas a quien
amar,
llora por no poder amarte a ti,

cuantas veces trate de morir en otros
brazos sin conseguir siquiera la agonía
al hacerles el amor,

cuantas veces quise olvidarte
en los brazos de otra sin alcanzar
mi meta,

y es que ni la muerte ni la distancia
podrán arrancar de mi tu imagen
ni el amor que por ti siento.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
