Llorando sin llorar


Recordando lloro sin lagrimas que rueden
por mi rostro como sombras furtivas que
atraviesan un jardín moribundo y olvidado,
porque no tengo lagrimas que derramar,
porque no tengo recuerdo de como llorar,

Son noches olvidadas, son noches en soledad
mirando por la ventana de una vida que pasa
como peregrino de otro tiempo, de fantasmas
que perdieron el camino a su lugar de descanso
sin recuerdos ni lagrimas,

Lloro sin llorar porque  no recuerdo el llanto
sincero ni para olvidar, fue tanto como ríos
que rugen con la lluvia, abundante en desiertos
sin nombres, sin caminos, que los crucen ni
llevan a ningún lado,

Recordando lloro sin lagrimas que broten
de las fuertes vacías de mis ojos apagados
escondidos bajo sellos brillantes que simulan
lagos abundantes de vida ficticia y lagrimas
secas que recorren mi rostro estéril de
emociones,

Es que estoy llorando lagrima a lagrima sin que
haya una sola de ellas recorriendo el rostro
olvidado de una identidad publica, son solo
recuerdos, solo recuerdos que había olvidado,
no hay lagrimas que acaricien mi rostro
estéril de emoción,

Son fantasmas de lagrimas de ayer, de
lagrimas que nunca derrame, que nadie me
vio dejando escapar de las fuentes ocultas de
mis ojos que se ceraban al mundo, a la vida
que se le escapo de las manos.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
