voten por mi en articuloz.com


Queria compartir esto con todos los lectores que siguen este blog, ahora 2 de las mas populares poesias de mi libro “De mi expresion particular” estan disponibles en articuloz.com,

Amada amiga
y
Dejame llorar contigo

para quienes son nuevos -porque siempre tengo nuevos lectores- pueden acceder a ellas en los links en cada titulo, si les gustan al final de cada articulo hay unas estrellitas para puntaje, voten por mis articulos, pronto enviare mas articulos para que mas gente encuentre contenido interesante.

Voten por mis articulos!!!

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
