La poesía como forma de expresión


De Expressio [ Visual | Escrita ]

La poesía es una de las expresiones artísticas o estilo literario que más olvidado se encuentra, pero que también más ha servido a la muchas personas en etapas difíciles de su vida, y que también ha servido para expresar esas emociones que difícilmente podríamos expresar de otra manera.

La poesía es un lenguaje que adopta tantos matices que aun hoy sigue evolucionando, sigue en constante cambio y se adapta a los nuevos grupos sociales. Así mismo, tiene muchas aplicaciones, desde el desahogo catártico para algunas personas, hasta la proyección de emociones en un lenguaje visual.

El lenguaje escrito expresa su belleza máxima mediante la poesía, la creación de imágenes surreales y maravillosas, así como las mas oscuras y terroríficas, mediante palabras escritas que cuentan historias y momentos de la vida de alguien, asi como realidades de otras dimensiones y otras vidas.

La poesía, ese lenguaje y estilo literario olvidado por las masas, sigue vivo y se niega a morir en una época donde todo es vertiginosamente rápido y donde la información cruda y fría abunda, permanece como expresión artística para la humanidad.

La poesía como forma de expresión, es un recurso que sirve a muchos y muchas para no ahogarse en sus propias emociones y realidades fuera del tedioso mundo en que vivimos, y se convierte en expresión artística cuando al igual que la pintura, la música y otras artes, se practica tanto que se llega a un estilo único, a una forma de expresión que atrapa la atención y el corazón de las personas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: