Poesia Libre


Dado que la economía esta pegando fuerte a muchos sectores de la sociedad, y es muy probable que muchos de los lectores que han leído sobre mi libro de poesías, quieran comprarlo, pero que debido a la situación que se vive actualmente ese costo sea mucho para ellos.

Bueno, ya que tengo una versión electrónica de mi libro (e-book), puedo bajar el precio mediante una compra directa, evitando los intermediarios, y como es mi e-book, puedo bajar el precio de $12,00 USD, a solo $5,95 USD ¿como ven?

Al comprar el libro se les enviara vía correo electrónico. Pero como esta comunidad no permite el libre comercio electrónico, pueden solicitar y realizar el pago del libro AQUI otro de mis blogs.

¡Apoyen a los escritores independiente! Pasa la voz

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
