Ven amiga mía.


Ven amiga mía y deja que mi alma
se trague tu dolor, déjame por ti llevar
tu carga y deja a tu alma respirar un
breve instante, ven amiga mía y permíteme
en mis brazos llevarte el resto del camino,

Soy como el fuego que arde en agonía, sin
carbón que alimente su fuerza,
mi vida se hace pequeña y latente pues le
falta tu presencia que como la leña al fuego
mantiene viva la esperanza  y su luz, su calor,

Ven amiga mía que es por ti que
estoy pisando esta tierra, permíteme
llevarte segura en los caminos brumosos y
oscuros de este lugar, mientras estés
conmigo, no moriré,

Permite que a tu corazón me acerque,
pues soy como un fuego encendido que
a nadie le da su calor, que a nadie ilumina
y de la oscuridad se aleja, que mi estancia
en este mundo, sin ti, no tiene sentido,

Ven amiga mía y escucha este ruego,
pues solo a ti te he rogado, escucha lo que
entre lineas mis palabras esconden, solo
por momentos, estas tímidas palabras, te lo
dirán al oído si prometes no dañarlas, si las
dejas hablar, si abres tu corazón,

Ven amiga mia que estoy muriendo en este
frio mundo, todo mi calor y mi fuerza
te las di, contigo permanecen, concedele a
este maltrecho soldado el privilegio de sentir
tus caricias, el privilegio de amarte
en lo que le queda de vida.

Poesía contenida en mi libro “De mi expresion particular”  Ahora a solo $16.23 USD. Version electronica solo $6,00 USD.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
