Mas de 27,000 hits en menos de un año!


Aun cuando han disminuido las visitas a mi blog de poesías, todavía no cumplo el año en esta comunidad y ya tengo mas de 27,000 hits registrados! en mayo de este año mi blog cumplira un año, espero mantener este blog por mas que eso.

El trafico a mi blog cayo dramaticamente desde enero de este 2009, no entiendo por que, y aun no logro levantarlo nuevamente, pero se que de algun modo podre hacerlo.

Pero aun con esta caida de trafico, ya son mas de 27,000 hits en menos de un año, lo cual haria feliz a cualquiera, no creen?

En fin, es algo que queria compartir con todos ustedes, pues anteriormente en solo 4 meses obtuve 10,000 hits! lo cual fue bastante sorprendente para mi, y aprovecho a agradecer a todos los visitantes a mi blog por venir aqui, y sobre todo a aquellos que vienen frecuentemente, que lastima que wordpress no permita estadisticas detalladas y bloquee todo sistema para saber quien viene, que buscaba y de donde vino.

Seria de gran ayuda para muchos de nosotros si wordpress quitara esa restriccion o diera mas detalles que las visitas y las graficas de dichas visitasn que no sirven de mucho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: