La hora de la tierra


De Expressio [ Visual | Escrita ]

El evento mundial para concientizar sobre el calentamiento global se acerca nuevamente, Earth Hour es una acción simple, pero significativa para la humanidad.

Aunque parece que a pesar de que las predicciones de la comunidad cientifica que hicieron hace algunos años, han quedado superadas por la realidad, parece no haber una concientizacion sobre este hecho y pareciera que a la gente le importa menos este problema.

Parecen no percatarse de las consecuencias que esto trae tanto a corto como a largo plazo, no solo para las industrias y la economia, sino para cada una de las personas que habitamos este planeta.

Puede parecer una acción insignificante o muy pequeña, pero es mucho mas que eso, el año pasado no solo personas comunes se unieron al movimiento, sino gobiernos y celebridades, monumentos nacionales apagaron sus luces durante una hora para apoyar este movimiento.

Este 29 de Marzo de 2009 de 8:30 a 9:30 PM se apagaran las nueces nuevamente, es un voto por la tierra, cada luz apagada cuenta como un voto significativo, volvere a participar este año apagando todas las luces de mi casa durante 1 hora.

Tu que haras?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: