No me pidas que sea tu amigo.


No me pidas ser tu amigo.

No me pidas ser tu amigo.

No me pidas que seamos amigos, porque la única persona que ha dado amistad y algo mas en esta relación he sido yo, destrozaste mi corazón y te perdone, aun cuando mi alma y mi mente me decían que no debía, aun cuando sabia perfectamente que volverías a herirme sin piedad, te perdone.

Siempre estuve cuando lo necesitaste, siempre estuve para ti para escucharte cuando querías hablar y siempre estuve cuando todos te abandonaron, fui el confidente de tu vida, si alguien fue amigo en esta relación, únicamente fue este pobre diablo que ahora se aleja de tu vida.

No me pidas que sea tu amigo, no me pidas que sigamos siendo amigos, cuando es lo menos que he recibido de tu parte, me buscaste mientras te sentías segura de mi, de tenerme siempre a tu lado, pero solo me buscabas cuando me necesitabas.

No me pidas, amor, que sea tu amigo, porque cuando te necesite, y de verdad te necesite, cuando de verdad mi corazón necesito ya no de tu amor, ya no de tus caricias y tu calor, cuando necesite solamente tu amistad, preferiste hablar de ti, y te marchaste alegremente tras él, ni un adiós, ni un hasta luego y te olvidaste tan fácilmente de aquel que tantas veces te escucho.

Te marchaste a encontrar tu vida lejos de aquí, cuando en realidad tu vida te esperaba a mi lado, pero no fue lo que mas me dolió, lo que mas hirió mi corazón, fue que te marchaste cuando mas te necesitaba, cuando las heridas de mi alma y la conciencia eran tantas que mi propia sangre me asfixiaba.

Solo extrañas el amor que te brindaba, mi cariño sincero, y todo lo que de mi obtenías, incluso aquella amistad que te di, no me pidas que seamos amigos después que pase meses preguntándome si volverías, el por qué no merecía de ti al menos una llamada.

No me pidas ahora que sea tu amigo, cuando fue precisamente eso lo que fui por y para ti, aun cuando en realidad te ame con toda mi alma, aun cuando desde el primer segundo que te vi en aquel día, supe que mi destino era  estar contigo.

No me pidas que sea tu amigo, cuando pase tanto tiempo recogiendo los restos de mi piel del suelo, y cerrando las heridas en mi alma con lo que pude encontrar, no me pidas que volvamos a ser amigos, cuando no tienes idea de lo que eso significa.

No esperes que acceda a quedarme contigo cuando no tienes la mas mínima idea de lo que sufrí, no conoces mi vida y no quieres conocerla, ¿por qué debería entonces quedarme y ser tu amigo ahora que mis heridas comienzan a sanar y vuelvo a tener la fuerza para levantar el vuelo? ¿por qué debería renunciar a mi libertad a cambio del dolor de verte con otro y pretender que no pasa nada en mi corazón?

Ya no me busques por favor, si de verdad en algún momento me tuviste algo de aprecio, no me busques mas, ni esperes ni me pidas que sea tu amigo, porque no sabes lo que es el dolor, crees haber sentido tu alma romperse y no tienes idea de lo que es el dolor, de haberte perdido, de quedarte sola cuando mas vulnerable eres, ver que todos te abandonan a tu suerte frente a tus enemigos .

Olvídate de mi, que yo me he olvidado de ti, y quiero que asi permanezcas en mi mente, en el olvido, para que pueda lenvatar el vuelo y alcanzar nuevamente las estrellas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: