Nuevo precio para mi libro.


Bueno como el dolar ha estado como loco al menos para américa latina, y en México llego a costar $15 pesos por dolar, eso fue algo que contribuyo a la disminución en ventas de mi libro, que afrontemoslo, no me haré millonario con su venta, pero me ayuda a seguir escribiendo y la retribución me motiva.

Pues decidí bajar el costo de mi libro de $24,95 Dolares (precio internacional) a solo a $16.23 dolares, mas gastos de envío.

Lo pueden adquirir a este costo en este link

En amazon.com puede salir un poco mas caro por las cuestiones de manejo y envío, pero si quieres comprarlo ahí por cuestiones de comodidad, es tu decisión.

También la versión digital, en e-book ha bajado su precio a solo $6 Dolares, conviene mas y lo obtienes de inmediato, el libro impreso lo tienes que esperar ha que llegue a tu domicilio, pero si eres como yo, que prefieres tener tu libro en las manos, se cual opción elegiras.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
