La influenza se puede prevenir.


Con toda la alaraca que han hecho los medios de comunicación, la discriminación que han hecho los paises de Europa y Asia a nuestros compatriotas Mexicanos en el extranjero, la psicosis creada y la tensión que provoco todo este problema que la verdad no era tan grave como se nos hizo creer, se ha puesto de manifiesto otra cosa.

No existe cultura de la prevención, la gente no sigue el adagio de “es mejor prevenir que lamentar” en el caso de la salud fisica. Y si la gente tuviera una cultura de la prevención sobre todo nuestros compatriotas Méxicanos habrian evitado esos sinsabores de segregación que sufrieron.

De antemano tengo que decir que aborrezco y repruebo esas actitudes racistas que han tenido Alemania, China, y otros paises de Sudamerica y parte de Europa, se pone de manifiesto su SUPREMA IGNORANCIA e INTOLERANCIA, y por eso repruebo publicamente esos actos.

Y el punto principal que todos debemos saber es que si previenes, si te cuidas de antemano, la influenza se previene y aun cuando te contagies, te recuperaras.

Lamentablemente esto que les voy a decir y de lo que les voy a hablar, no esta disponible mas que en México y Estados Unidos, y en mi familia y en mi, ha funcionado extraordinariamente para prevenir, y protegernos de las ENFERMEDADES VIRALES, desde que empezo esto de que cada año las autoridades hacen campaña contra la influenza, nunca he necesitado de la vacuna -que realmente no sirve de mucho- contra la influenza, ni rotavirus, ni ninguna otra enfermedad viral.

Porque tomo un inhibidor de fusión viral, que impide que el virus se fusione con mis celulas para replicarse dentro y contagiar la enfermedad, para mutar su composicion y evitar las vacunas.

Este inhibidor de fusion viral, se llama HFI Plus, y en este LINK pueden conocer mas sobre este producto disponible solo en México y Estados Unidos.

Claro que muchos diran que es otro producto mas y van a preferir que se les inyecte una vacuna con dos o tres muestras del virus para que su cuerpo sirva de probeta y caldo de cultivo para una nueva cepa mas fuerte y contagiosa.

Pero cada quien es libre de elegir como va a morir, no creen?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: