Debido a la influenza AH1N1


Pues si, debido a esta epidemia originada en Estados Unidos – y no en México como muchos países europeos y asiáticos estúpidamente informaron- y que estuve prácticamente en arresto domiciliario, tampoco tenia muchas ganas de entrar a mi blog y escribir por acá.

Ahora que ya todo se tranquilizo y nos dimos cuenta de que fue mas el escándalo que hicieron las autoridades y su incapacidad de hacer nada, que la verdadera seriedad en el asunto.

Al menos en México, ¿se han dado cuenta que cuando hay algo importante, como elecciones, aprobación de leyes arbitrarias para enriquecer a los políticos y empobrecer mas al ciudadano, aparecen, epidemias, crisis financieras, el chupacabras, fantasmas, el hombre pájaro, etc. etc?

No se, se me figura que esto es así, aunque los “expertos” “economistas” decían que México se recuperaría hasta el 2010 o 2012, empezó a mejorar precisamente un par de meses antes, y muy, pero muy convenientemente, aparece la influenza, ¿casualidad?

Piensen lo que quieran, y no digo que la influenza no sea real, todo lo contrario, solo digo que sobre exageraron las proporciones reales de dicho virus.

Y piénsenlo, solo en México cada año se hace campaña de vacunación contra la influenza, pero solo en meses de septiembre a diciembre, es esperado en esas fechas, solo que ahora se presento fuera de temporada y eso los saco de quicio.

Pero no se preocupen tanto, aun les falta a los gobiernos algunos años mas hasta que terminen de crear el super virus de la influenza que creyeron tener listo este año.

¿Por qué lo digo? porque el virus cada año esta cambiando, la cepa que ayer te vacunaron posiblemente ni siquiera sea del año pasado, pero para este 2009 el virus ya es completamente distinto a lo que era en el 2008, se adapta, se fortalece, el cuerpo humano es el perfecto caldo de cultivo y laboratorio de experimentacion.

Asi que en unos años mas, se cumpliran los temores de la humanidad, al enfrentarse a un super mega virus que causara los estragos que temian, y todo gracias a nuestros sistemas de salud, educacion y gobiernos, pero no se pongan tan mal con ellos, es todo, todo lo que saben hacer hasta ahora, y es todo lo que por ahora pueden hacer, claro que por eso mismo, no quieren buscar alternativas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadisticas

    free web stats
A %d blogueros les gusta esto: