No es mi dolor lo que recuerdo.


Creí recuperar mi vida y
reconstruir por completo
esa metálica piel que cubría
mi cuerpo como vestidura
sin tiempo,

Pensé que el dolor que sentía
era el dolor reflejo del recuerdo
de aquellas viejas heridas que
llevo en el pecho, que no
cierran, que no sanan,

Pero al escuchar tu llanto
callado aquel día, sentí en
mi alma un duro golpe que
no esperaba, sentí mi pecho
quebrarse nuevamente en
cada lagrima tuya,

Mas no es mi dolor lo que
recordé, son tus lagrimas que
caen al suelo como perlas que
se escapan del hilo que las unía,
son tus lagrimas de decepción
lo que recuerdo,

Me dolió escuchar tu llanto,
me dolió no poder consolarte
quería desesperado juntar una a
una tus lagrimas, preciosas perlas
que no deben ser derramadas sino
atesoradas,

Mi pecho atravesado sintió
el dolor lejano que destrozo tu
ilusión como un cristal que aunque
espejismo, para ti fue real,
tan real como lo es el viento,

En mi locura, es mi sangre la
tinta con que escribe el viento,
y es en esa locura que puedo
ver caer tus lagrimas, que escondes
tras un velo de libertad a miradas
curiosas,

No recuerdo mi dolor, es tu llanto
el que ahora recuerdo, son las lagrimas
que quise como un loco recoger y
devolver el tiempo, para no verte
llorar y tan lejos,

Es tu llanto el que quise borrar,
para que no sintieras mas el dolor
que lleva tu alma, si me quedara
sangre en las venas, la cambiaría
toda por una estrella, una estrella
que te devolviera la alegría.

Comments
2 Responses to “No es mi dolor lo que recuerdo.”
  1. Adan dice:

    Gracias por tus comentarios, tambien tienes muy buen material en tu blog, felicidades.

  2. Carli C4 dice:

    Me gusta mucho este poema y tu poesia en general. Te he puesto en mi lista de enlaces. Sigue escribiendo que yo seguire pasando a deleitarme en tus obras.

    Espero que disfrutes tambien de mis poemas.

    Un saludo,

    Carli C4… poeta cubano!

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
