Sin titulo.


Ayer, ignorante, te pedí perdón
por mi ausencia y mi lejanía,
estúpido creí que eras sincera,
y te rogué perdón por tu
soledad,

Estúpidamente creí que debía
ocultarte la horribles cicatrices
que llevo en mi alma, y quise
por amor, ocultarte la cruenta
guerra que tuve que librar,

Idiota pensé que era por tu bien,
sin percatarme a tiempo que jugabas
con las cartas marcadas y solo
buscabas excusa para acallar tu
conciencia, hablaste mentira
todo el tiempo,

Ayer arriesgue mi vida y
mi futuro por ti, y te di todo
de mi, cuanto pude, mi ultimo
aliento te lo entregue y no te
importo para nada pues rompiste
la amistad y el amor sin
pensarlo siquiera,

Hoy me marcho de tu vida
para siempre,  sin mirar atrás,
sin mostrarte mi dolor pues
no mereces de mi mas que
mi olvido y mi desprecio,

Hoy quiero pedirte, mujer,
que si un día se cruzan nuestras
vidas, no muestres que sabes
quien soy, ni trates que te reconozca
porque yo ignorare que existes

y la frialdad de mi trato podría herirte,

No trates de pedirme perdón
porque es ya demasiado tarde y es inútil
como una roca en un desierto, no quiero
recordarte ni quiero volver a llorar
por quien no merece ser recordada.

Responder

  • Estadisticas

    free web stats
